miércoles, 8 de marzo de 2017

¡Tapones para Gerardo! Fundación SEUR

La Fundación SEUR sigue dando alegrías y ayudas a mucha gente. 

Hacen posible que los tapones que muchas personas guardan día a día en sus bolsas, garrafas, etc. puedan transportarse y, por fin, llegar a ser reciclados, que es lo que aporta un retorno económico que va destinado a personas con una necesidad concreta.
¡Ya han ayudado a 126 niños!


Ahora le toca a Gerardo (Ger), un niño que tiene una enfermedad desde su nacimiento, de las denominadas raras. Esta enfermedad le afecta, entre otros, al cerebelo, lo que le ha causado una minusvalía del 84%.
Buscan recaudar 36 toneladas de tapones de plástico (¡son muchas! pero entre todos es posible, como en muchas otras ocasiones). Estos tapones ayudarán a sus terapias y mejorarán su calidad de vida.

Conoce el último caso, Joel para el que consiguieron 38 toneladas: http://www.fundacionseur.org/joel-recibe-su-ayuda-2-semanas-antes/


¿Quieres conocer un poco más a Ger y su causa?


Visualiza el vídeo que han preparado sobre Ger desde aquí. En este vídeo participan voluntarios y colaboradores de la Fundación SEUR, el Instituto Nacional de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF) y el Universitario Hospital Ramón y Cajal.

¿Cómo puedo ayudar a Ger?
Guarda tapones de plástico y:

  • deposítalos en los puntos de recogida que gestiona la Fundación SEUR.
  • crea un nuevo punto de recogida (en tu comunidad de vecinos, trabajo, escuela de tu hijo, ...) y lleva los tapones recopilados a un punto de recogida.  O si trabajas con SEUR, habla con ellos y es posible que los pasen a recoger allá donde los almacenes.

Tanto seas un punto de recogida que se crea ahora mismo o ya recojas tapones para las causas de la Fundación SEUR, Descárgate el nuevo cartel de la Fundación SEUR desde aquí.  Para mostrar a quién ayudan dejando en ese punto de recogida los tapones.

¿Dónde están los puntos Fundación SEUR?

  • Tiendas SEUR
  • Puntos con el cartel

¿Eres un punto de recogida de la Fundación SEUR?
Envíanos donde recoges los tapones y lo añadiremos a nuestro listado: https://hormiguitasolidaria.blogspot.com.es/p/tapones-de-plastico.html


Más información de la Fundación SEUR y su causa: Tapones Solidarios: http://www.fundacionseur.org/recoger-tapones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario