lunes, 27 de febrero de 2017

02/03/17 Cenas que Importan

¡No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos!

Por eso no valoras la pizza que cenas a menudo, las lentejas que hace tu madre, el guiso de patata de tu abuela... pero desgraciadamente hay muchas personas en situación de agradecer cada comida ya que muchas veces no está en su mano poderla tener.

Por eso:

¡Hay cenas que importan! Y salir a cenar el jueves 2 de Marzo tiene un especial sentido...

ya que parte de la recaudación de la factura de tu cena (25% de tu factura) irá destinado al Proyecto ALPAN (Alimentos para Necesitados) de Comedores Sociales.

Cenas Que Importan o Dinners That Matter (DTM), es una iniciativa solidaria que reúne a comensales y restaurantes para dar soporte a proyectos sociales de carácter local. La noche de la cena, los restaurantes que participan donan una parte de su facturación a las fundaciones seleccionadas.

¿Cómo funciona?


Sólo tienes que ir a cenar el jueves 2 de Marzo a uno de los restaurantes colaboradores.
¡Te recomendamos que reserves!
El restaurante donará el 25% de tu factura.

¿Qué restaurantes colaboran?
En el siguiente enlace encontrarás el listado de restaurantes colaboradores: www.dinnersthatmatter.org/es/restaurantes

¿Tienes un restaurante y te gustaría colaborar con el proyecto? Ponte en contacto con ellos: www.dinnersthatmatter.org/es/subscripcion-y-contacto

¿Qué es el proyecto ALPAN?
El proyecto ALPAN es una iniciativa que se dedica a la elaboración de comidas, así como su transporte y distribución en comedores sociales que acogen a personas necesitadas o en riesgo de exclusión social. Este proyecto cuenta con un reparto diario más de 300 menús y materias primas a 8 comedores sociales de la ciudad de Barcelona.
 Más información sobre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario