domingo, 29 de diciembre de 2013

¿Cómo ayudar a la fundación Síndrome de West?

La fundación Síndrome de West tiene el objetivo de ayudar y asesorar a los afectados por este síndrome y otros afines. Este síndrome también se denomina "Espasmos Infantiles" y son un tipo especial de ataque epiléptico que afectan fundamentalmente a niños menores de un año de edad.

Podemos colaborar de diferentes formas:

- Recogiendo tapones de plástico:  Al cierre de 2013 consiguieron unas 154 toneladas que permitieron completar la primera parte del estudio genético que se les está realizando a los niños de la Fundación Síndrome de West, en colaboración con el Instituto de Genética Molecular del Hospital la Paz INGEMM y la Fundación Dravet.
TIPSA, la empresa de mensajería que recoje gratuitamente los tapones en sus oficinas de toda España y se encarga de transportarlos hasta la planta recicladora. También hay puntos de recogida en Torrelodones (Madrid) y Villadiego (Burgos). Más info en nuestro apartado de reciclaje TAPONES PLÁSTICO.

- Comprando el libro solidario: incluye dos cuentos infantiles El 30 de Febrero y Lamikela escritos por Helene Zubillaga y Mar Barbero. Tiene un precio de 10 euros (gastos de envío incluidos).
Los beneficios obtenidos por su venta irán en su totalidad a la Fundación Síndrome de West.

Para comprarlo: haz un ingreso de 10 euros por tantos ejemplares como quieras y después manda un email a fundacion@sindromedewest.org indicando la dirección de entrega.
El número de cuenta es: BANCO SABADELL: 0081 – 5395 – 31 – 0001318236.
Más información sobre el libro solidario aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario