martes, 26 de junio de 2018

Facebook solidario ¿te unes?



.





Facebook ha creado una vertiente solidaria.

¿De qué se trata y qué es un Facebook solidario?

A través de una de tus redes sociales favoritas puedes organizar una recaudación de fondos para colaborar con una de las ONG o asociación con la que tengas una mayor relación o, simplemente, otra con la que desees empezar a colaborar.

Puedes crear un reto como hacer una carrera o conseguir alguna meta o recolectar dinero con motivos como tu cumpleaños, tu boda,...


Crear el evento de recaudación es muy fácil...


Entra en el siguiente enlace de Facebook:www.facebook.com/fundraisers/?create y escoge la ONG a la que quieres que vaya a parar el dinero recolectado.
Hay varias categorías a las que ayudar: animales, arte y cultura, acción comunitaria y social, ayuda humanitaria y muchas más:

Deberás definir un objetivo dinerario y una fecha en concreto pero aunque no llegues a alcanzar el importe marcado en la fecha marcada, el dinero se donará. 
Para que sea más fácil alcanzar tu objetivo la razón por la que solicites la colaboración económica ha de motivar a la comunidad a la que invites a participar. La ONG es una razón por si sola, pero ellos pueden hacer aportaciones por otras vías, así que trata de indicarles porqué es mejor que colaboren contigo.

Sé que el simple hecho de que tu comunidad responda a tu llamada solidaria puede motivarte a moverte, así que... hazles saber lo bien que te hará sentir que colaboren contigo en este evento solidario!!


Y tú... ¿te animas a crear tu evento solidario en facebook?

Si prefieres colaborar con eventos ya creados puedes entrar en el siguiente enlace: www.facebook.com/fundraisers/?create (cierra las ventanas emergentes) y en los apartados de la derecha al seleccionar una categoría verás todas las que campañas de recaudación de fondos que están activas y con las que puedes colaborar!


 ¡Publicación gracias a la colaboración de Club 3Generacions
(formación informática en Terrassa y alrededores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario