martes, 8 de marzo de 2016

Tapones de plástico para BANTA, un banco de ilusiones.

BANTA, un banco de ilusiones.

Es una asociación que ayuda a niños con enfermedades raras o que necesitan ayuda especial, como Jorge y Brais que son los pequeños a los que irá destinado todo el dinero que se recaude con la recogida de tapones de plástico.

Su actividad tiene lugar en el noroeste de España.

Cómo ayudarles es tan fácil y sencillo como separar tus tapones de plástico de los recipientes y entregarlos en uno de los puntos de recogida que proponen.

Puedes hacer eco de su iniciativa por redes sociales pero... como el boca a boca no hay nada, así que trata de concienciar a tus allegados. BANTA pone a tu disposición el cartel que ves a tu derecha para que lo puedas imprimir y crear tu propio punto de recogida, por ejemplo, en tu colegio o trabajo, para que después lo podáis hacer llegar a un punto de recogida.
Descárgatelo desde aquí: http://www.banta.es/cartel-11-campana/


¿Dónde llevo los tapones?


BANTA tiene un largo número de puntos de recogida en:

     • PONTEVEDRA

     • OURENSE

     • LUGO

     • A CORUÑA


Consulta los puntos de recogida en nuestro apartado: TAPONES PLÁSTICO.  En este apartado también verás puntos de recogidas de muchas otras asociaciones, por toda España.


En la web de Kukadas nos explican qué sucede con los tapones que ellos recogen para BANTA: https://www.kukadas-gondomar.es/conoce-lo-que-ocurre-con-los-tapones-solidarios-que-nos-dejas-en-la-tienda/


No hay comentarios:

Publicar un comentario