martes, 25 de febrero de 2014

Vacaciones de Semana Santa solidariasfuera de España

Buscas unas vacaciones diferentes y solidarias...

Contactar con la gente local, el intercambio de experiencias y el conocimiento de la realidad social de cada país, mediante un turismo responsable, es lo que convertirá tus vacaciones en inolvidables y plenas!

Propuestas:
  • Gambia: 8 días para conocer Gambia de forma solidaria y responsable, visitando las principales organizaciones locales que trabajan por el desarrollo, los derechos humanos y la justicia social, combinándolo con la visita a espacios naturales y de interés cultural. A través de la asociación de turismo responsable Ethnic.
  • Argelia: 10 días que te permitirán interaccionar directamente con las comunidades y participar en acciones voluntarias. Se trata de un viaje a los campamentos de refugiados saharauis, en coordinación junto con Brigada Sumud. Además podrás ver el desglose total de la factura de tu viaje. Organiza la asociación AIPC Pandora.
  • Palestina: 10 días en los que conocerás la vida y cultura de las personas refugiadas. Además de visitas sitios emblemáticos como las ciudades de Hebrón o Belén y varios campos de refugiados donde se contactará con diferentes ONG. Y habrá encuentros con líderes políticos y sociales de Palestina. Organiza la asociación AIPC Pandora en colaboración con la Red de Jóveces Palestinos.
En Destino Solidario encontrarás más alternativas de viajes solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario