- JUGUETES/CONSOLAS, USADOS


Si están en buen estado los juguetes que ya no usemos pueden dar muchas alegrías a otros niños. Si no sabes a quién dárselo, seguro que ellos se dan un buen uso!

REMAR "Rehabilitación de Marginados" tiene sedes y rastros en muchos puntos de España. Encuentra el más cercano aquí.

TOYS2HELP: diferentes ONG's publican donde donar tus juguetes: http://www.toys2help.com/dona/

* Traperos de Emaús: su lema es trabajar por la inclusión social y la erradicación de la pobreza. Los encontrarás en diferentes provincia: Alava, Barcelona, Bizkaia, Granada, Guipúzcoa, Murcia y Navarra.

Y si tienes alguna consola o videojuego en casa que sabes que ya no vas a usar y solo te ocupa sitio, dónalo; ¡¡Conseguirás cientos de sonrisas!!

* Juegaterapia le hará llegar esa consola o videojuego a algún niño que, como David, le dará buen uso! Envíalo, sin coste, en cualquier delegación de Envialia.



- ANDALUCÍA:

  * Asociación Madre Coraje tiene contenedores en:  GranadaMálagaHuelvaPuerto Real, y Jerez. Puntos de recogida: http://www.madrecoraje.es/listado-de-delegaciones
  • Granada:
                * Asociación Granadina Nuevo Milenio: pasa a recogerlos por donde se indique. Contacto: asociaciongranadinanuevomilenio@hotmail.com o al telf. 650.20.86.66. Más información aquí.


- CATALUÑA:
  • Barcelona:
              * Ciudad: Avda.Paralelo, 97-Bis
              * Sant Adrià de Besòs: C/ Ramon Llull, 430-438. Fundació Formació i Treball colabora con Cáritas. E-mail: fit@formacioitreball.org. Telf: 933034100.

* Contenedor Roba Amiga "naranja"(Catalunya): Algunos de los productos que se ponen en los contenedores se venden en las tiendas de Solidança. Ambas organizaciones trabajan por la inserción social de personas en riesgo de exclusión. En el siguiente link tenéis información sobre donde encontrar los contenedores: http://es.robaamiga.cat/mapa-interactivo/


- ILLES BALEARS:

Fundació Deixalles (Baleares): tienen contenedores repartidos por les Illes Balears para recoger juguetes y ropa. En el siguiente link tenéis información sobre las delegaciones: http://www.deixalles.org/indice_delegaciones.php


- MADRID:

              * C/Ambrosio y Vallejo nº 21 (zona Franco Rodriguez) 
              * C/ Franco Rodriguez nº 64  

       * Fundación Valora: C/ Llanos de Jerez nº 3, Coslada. Tlf: 91 671 85 86. 


- PAÍS VASCO:

* Contenedor Koopera (País Vasco): los juguetes se ponen a la venta en su mercado Koopera Merkatua en C/ Ferandez del campo, 16 - Bilbao.  Ayudan a la conservación del medioambiente y a crear puestos de trabajo de personas con riesgo de exclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario